Nápoles – Villarreal, la Europa League por televisión

25 febrero, 2016 - SatCesc

Nápoles y Villarreal se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio San Paolo de Nápoles y su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 25 de febrero de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Nápoles – Villarreal se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN SPORTS, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Movistar+, Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otros.

napoles

Se puede ver así mismo en vía satélite por el canal beIN SPORTS MAX 8 France.

También a la señal de este Nápoles – Villarreal se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Villarreal

Nápoles – Villarreal, por televisión en directo

El “submarino amarillo” tiene una excelente oportunidad para colarse en los octavos de final de la Europa League si hace bueno el 1-0 de la ida en El Madrigal ante el Nápoles. El partido del San Paolo, que estará lleno, será una prueba muy dura para los jugadores de Marcelino García, puesto que los partenopeos irán a buscar el gol desde el inicio del encuentro, pero confían en regresar a Villarreal con la clasificación en el bolsillo.


Recordatorio: Jueves, 25 de febrero de 2016

21,05 horas: UEFA Europa League. NAPOLI – VILLARREAL por beIN SPORTS España y beIN SPORTS MAX 8 France

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 + = 33


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.