Rapid Viena - Valencia, la Europa League por televisión

25 febrero, 2016 - SatCesc.com

Rapid Viena – Valencia, la Europa League por televisión

Rapid Viena y Valencia se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el campo del conjunto austriaco y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este jueves, 25 de febrero de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Rapid Viena – Valencia se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN MAX 1, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Movistar+, Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otros.

Se puede ver así mismo en vía satélite por el canal beIN SPORTS MAX 4 France.

También a la señal de este Rapid Viena Valencia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

valencia

Rapid Viena – Valencia, por televisión en directo

El equipo che se enfrenta al Rapid de Viena en la vuelta de los 1/16 de final de la Europa League con la eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 6-0 logrado en Mestalla hace siete días. La amplia ventaja permitirá a Gary Neville hacer varios cambios en el once titular ante un conjunto austriaco que tratará de ganar este partido ante su afición.


Recordatorio: Jueves, 25 de febrero de 2016

19,00 horas: UEFA Europa League. RAPID VIENA – RAPID VIENA por beIN MAX 1beIN SPORTS MAX 4 France

 

Scroll al inicio