El Mundial de MotoGP, en directo sólo por Movistar+

26 febrero, 2016 - SatCesc

Movistar+ ha presentado este viernes la nueva temporada de Movistar MotoGP, su canal temático dedicado al motociclismo, de cara a un Mundial 2016 que se presenta apasionante.

Movistar MotoGP ofrece una experiencia única de disfrutar del Mundial de MotoGP sobre el asfalto y fuera de él, sin cortes publicitarios mientras haya motos en pista y con todas las impresiones de los protagonistas y las mejores imágenes. En este sentido, Sergi Sendra, director de Producción de TV de Dorna Sports, ha profundizado durante la presentación en aspectos como la evolución de las cámaras on board y la resolución 4K que sitúan las transmisiones del Mundial de Motociclismo a la vanguardia de la técnica.

Una cobertura total

En cada Gran Premio de la temporada, las retransmisiones comenzarán los jueves una hora antes del inicio de la rueda de prensa oficial de los pilotos, para continuar después con el análisis previo al GP.

motogp-2015

Los viernes será el momento de ver a las motos en pista, con las primeras sesiones de entrenamientos libres de las tres categorías. Los sábados, últimas tandas de entrenamientos y las sesiones de clasificación para formar las parrillas de salida. El domingo, día clave, arrancará con los warm up para continuar con las carreras de las tres categorías: Moto3, Moto2 y MotoGP.

Los clientes de Movistar+ podrán también disfrutar de los 18 Grandes Premios del Mundial de MotoGP 2016 como y donde quieran gracias a YOMVI, el servicio multidispositivo de Movistar+, en los dispositivos en los que está disponible.

El seguimiento de todo el Mundial de MotoGP estará también en la comunidad de Twitter en @movistar_motogp, donde se ofrecerá cada día información de los programas así como los detalles de cada uno de los Grandes Premios de la temporada. Además, Movistar+ tiene su propio site dedicado al Mundial en plus.es/motogp, desde donde se podrán ver los mejores vídeos de la temporada así como conocer los horarios de retransmisión de cada una de las pruebas.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 + = 66


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.