KISS Media ofrecerá programas de Discovery en la TDT

15 marzo, 2016 - SatCesc

KISS Media y Discovery Networks International han anunciado un acuerdo por el que Discovery se convertirá en el principal proveedor de contenidos del nuevo canal del grupo, con una programación que contará con una gran variedad de programas de factual y documentales de nuevo formato de riguroso estreno para España, asi como contenidos de producción propia del canal y de las principales productoras nacionales.

La audiencia podrá disfrutar con el lanzamiento del nuevo canal a partir de mayo en la TDT española.

9kisstv

Discovery se lanzó en España en 1995 y desde entonces ha ido ganando peso en el mercado televisivo español. En la actualidad, Discovery cuenta con un canal en la TDT en abierto, Discovery MAX, que desde su lanzamiento en enero de 2012 ha logrado configurarse como un canal de referencia de la televisión factual de nuestro país y que cerró 2015 con un 2,1% de share.

Además cuenta con tres canales de pago (Discovery Channel, Eurosport 1 y Eurosport 2) desde que en 2015 se hizo con el control total de Eurosport. Desde ese momento, Discovery ha firmado más de 75 acuerdos sobre derechos deportivos entre los que se encuentran todos los derechos de retransmisión de televisión y multiplataforma en Europa para los Juegos Olímpicos celebrados durante el periodo 2018–2024.


Compartir con:

3 respuestas a “KISS Media ofrecerá programas de Discovery en la TDT”

  1. Pedro dice:

    O sea que otros que tal bailan. Manda narices vaya dos cadenas que nos han colocado. Todo va a ser lo mismo. Madre mía que horror de TV tenemos.

  2. miguel angel hidalgo sierra dice:

    Está visto que la TDT en España no es rentable. Solo ofrecen canales. Hacen rellenos y basura. Yo solo veo en la TDT los canales Discovery Max, Paramount Channel y La 2 de TVE. Las demás cadenas no las soporto. Veremos las nuevas. Van a empezar a emitir y a ver lo que duran. Mediaset todavía no ha dicho que canal creará en la TDT.

  3. Alejandro dice:

    Por qué hay gente tan absurda que se queja hasta por todo?? hay un montón de canales, elige el que quieras y el que no te guste no lo veas.
    “Sólo veo canales chupis, La 2 y poco mas” Dedica tu vida a algo y dejarás de ver la tele!! aleeee, con Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.