Kiss TV arrancará el 28 de abril en la TDT

14 abril, 2016 - SatCesc

Kiss Media iniciará el próximo 28 de abril las emisiones regulares de Kiss TV, uno de los seis canales de TDT adjudicados por el Gobierno el pasado octubre, según ha anunciado la compañía del empresario Blas Herrero.

En un vídeo, Kiss TV anuncia algunos de los programas que configurarán su parrilla, la mayoría de producción estadounidense. Entre ellos figuran ‘Maestros de la restauración’, los programas de cocina ‘Entre pasteles’, ‘Food factory’, y ‘El rey de las tartas’; el de tatuajes ‘L.A. Ink’, y ‘Una médium en mi casa’.

Kiss Media resultó adjudicataria de una licencia de canal de TDT para emisión en tecnología estándar, junto al Grupo Secuoya y 13TV, mientras que Atresmedia, Mediaset y Real Madrid TV lograron cada una de ellas una licencia de canal de TDT en alta definición (HD). El canal Kiss TV tendrá al frente al exdirector de TVE Javier Pons.

Kiss-TV

Compartir con:

5 respuestas a “Kiss TV arrancará el 28 de abril en la TDT”

  1. Pedro dice:

    Basura, bazofia, porqueria, otro canal al dial 99

  2. miguelangel hidalgosierra dice:

    Está visto que cuando se trata de canales en abierto no nos podemos esperar nada bueno. Veremos que documentales se van a ofrecer. Ya hemos visto como Discovery Max pone relleno. Veremos lo dura.

  3. jiu dice:

    este canal es un canal basura seria mejor que hubiesen puesto hit tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 25 = 28


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.