Orange TV incorpora a su oferta Discovery Channel y Eurosport 1

14 abril, 2016 - SatCesc.com

Orange TV incorpora a su oferta Discovery Channel y Eurosport 1

Discovery Networks ha llegado a un acuerdo con Orange TV para lanzar en esta plataforma sus canales Discovery Channel y Eurosport 1.

Con este acuerdo, Discovery retoma la relación con esta operadora y logra que sus dos principales canales de pago estén disponibles para todos los abonados de Orange y de Jazztel en los próximos días.

“Este acuerdo refuerza el compromiso de Discovery por seguir trabajando para expandir su distribución y lograr la máxima accesibilidad de todos sus canales al máximo número de abonados de televisión en España. El acuerdo con Orange es un paso muy significativo en este sentido y marca una línea en la que la compañía líder en entretenimiento a nivel global quiere seguir avanzando”, señala Discovery en un comunicado.

El grupo Discovery está presente en España con los canales de pago Discovery Channel, Eurosport 1 y Eurosport 2, provee de contenidos al canal en abierto Discovery MAX de Veo TV, y se encuentra en constante crecimiento desde que en 2015 se hizo con el control total de Eurosport.

discovery-channel

Discovery Channel es el canal insignia del grupo ya que es el primer canal que la compañía lanzó en España. Está dirigido preferentemente a hombres de 25 a 44 años y se caracteriza por una programación de gran calidad en géneros que van desde la ciencia, ingeniería y tecnología hasta el motor, trabajos únicos y la naturaleza siempre con el objetivo de ofrecer un “entretenimiento inteligente”.

Por su parte, Eurosport 1, lanzado en 1989, emite más de 120 disciplinas deportivas. Los Grand Slams de tenis, el Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de atletismo, las Copas del Mundo de deportes de invierno, las 24 horas de Le Mans, el Campeonato del Mundo de Superbike, la Major League Soccer o la Copa África de Naciones de fútbol son algunos de los eventos más destacados del canal que busca dar respuesta a las pasiones de todos los aficionados al deporte bajo el lema “Fuel your passion”.

Discovery Networks forma parte de Discovery Communications, compañía de televisión de pago número uno del mundo, que llega a un total acumulado de casi 3.000 millones de suscriptores en más de 220 países y territorios.

Scroll al inicio