La Generalitat catalana actúa contra las emisoras piratas

09 agosto, 2016 - SatCesc

Desde principios de año, la Generalitat de Cataluña ha realizado más de 120 actuaciones contra emisiones ilegales de radio, televisión e internet, que han desembocado en 10 sanciones por valor de 908.000 euros, según ha informado el departamento de Presidència.

Así, desde el inicio de la legislatura, el Govern ha incoado un total de 10 expedientes sancionadores (nueve a radios y uno a internet) y ha dictado siete resoluciones de apertura de un periodo de información previa (seis a radios y uno a internet).

televisor-espectadores

Además, ha emitido 10 resoluciones que ponen fin a procedimientos sancionadores (nueve a radios y uno a internet), de los que ocho han sido sancionadores y dos sobreseeídos, por valor de 908.000 euros.

Entre otras de las actuaciones, la Generalitat también ha abierto 24 actas de inspección técnica (21 a radios y 3 a televisiones), con el acompañamiento del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI), y 27 actas de audición (todas a radios), y ha emitido 41 requerimientos (31 a radios y 10 a televisión).


Compartir con:

3 respuestas a “La Generalitat catalana actúa contra las emisoras piratas”

  1. Antonio 2000 dice:

    Aqui en la provincia de Tarragona por el C-58 emiten canales de TAROT.

  2. Juan dice:

    Que vengan también a Andalucía, en algunas provincias hay hasta 12 canales piratas emitiendo desde hace años. Radios ilegales, creo que he perdido la cuenta de tantas como hay. Lo mas grave es que tienen conocimiento de ello y no hacen nada para evitarlo.

  3. robert tdt dice:

    En cantabria hay emisoras de radio,que no solo son piratas,sino que se permiten el lujo de salir por tres frecuencias diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 84 = 85


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.