FC Barcelona - UC Sampdoria, el Joan Gamper por Antena 3

09 agosto, 2016 - SatCesc.com

FC Barcelona – UC Sampdoria, el Joan Gamper por Antena 3

El FC Barcelona ultima su preparación para la nueva temporada con un importante reto. Este miércoles, 10 de agosto, ante las cámaras de Atresmedia Televisión, el Barça se estrena ante su afición contra U.C. Sampdoria en el prestigioso trofeo Joan Gamper.

Antena 3 arrancará a partir de las 20:00 horas su cobertura para este partido que se jugará en el Camp Nou y en el que el equipo que entrena Luis Enrique se enfrentará al conjunto italiano, donde milita Antonio Cassano y entrena Marco Giampaolo.

fcbarcelona

Antonio Esteva será el encargado de conducir la previa y la retransmisión de este partido que inaugura la conmemoración de los 25 años de la consecución de la primera Copa de Europa que el Barça ganó en Wembley en 1992 contra el conjunto italiano. Esteva estará acompañado en los comentarios por el experto en fútbol internacional Marcos López y ‘Lobo’ Carrasco.

Susana Guasch estará a pie de campo, donde compartirá todas las novedades y noticias acaecidas en los banquillos y terreno de juego y, por su parte, Carlota Reig se situará en el palco de autoridades para recoger impresiones y titulares más relevantes de esta cita azulgrana que celebra su 51ª edición.

El Barça presenta en el Camp Nou a su plantilla

Con el trofeo Joan Gamper, el F.C Barcelona presentará oficialmente este miércoles a su plantilla y cuerpo técnico para la temporada 2016/2017 con Leo Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Luis Suárez como principales reclamos. Este año además el Barça ha reforzado sus filas con los recientes fichajes de Denis Suárez, André Gomes, Samuel Umtiti y Lucas Digne.

NP


Scroll al inicio