Mónaco - Villarreal, la Champions por Antena 3 y TV3

23 agosto, 2016 - SatCesc.com

Mónaco – Villarreal, la Champions por Antena 3 y TV3

Atresmedia Televisión ofrece este martes una nueva jornada de la Champions League. Desde las 20,00 horas, Antena 3 emite el partido que enfrenta al Villareal CF contra el AS Mónaco, el mejor partido de esta nueva jornada y en la que el equipo español busca la remontada tras perder en el partido de ida.

El partido también se transmite para Cataluña por el canal autonómico TV3.

Villarreal

A las 20:00 horas, arranca la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y se une a Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de césped del Luis II y Carlota Reig estará en el palco.

A las 20:45 horas comenzará la eliminatoria. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro que disputa el equipo de Fran Escribá. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista Gica Craioveanu y el experto en fútbol internacional Marcos López.

Martes, 23 de agosto de 2016:

20,45 horas: UEFA Champions League. MÓNACO – VILLARREAL por ANTENA 3 TV3


Megarresumen del Villareal CF-AS Mónaco, con Josep Pedrerol, en Mega 

Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a Mega, donde Josep Pedrerol conduce CHAMPIONS TOTAL. El programa emitirá un resumen de lo mejor de la previa, así como de la eliminatoria y los mejores momentos de este decisivo partido para el Villareal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio