Olympique Lyon – Sevilla, la Champions por televisión

27 septiembre, 2016 - SatCesc

Olympique Lyon y Sevilla se enfrentan en partido que corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Parc Olympique Lyonnais y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 7 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

olympique-lyonnais

Este Olympique Lyon – Sevilla se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN MAX 1.

También a la señal de este Olympique Lyon – Sevilla se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Olympique Lyon – Sevilla, por televisión en directo

sevilla

Por la última jornada de la fase de grupos en la Championes League, el Olympique Lyon recibe al Sevilla en un partido que promete emociones de principio a fin. Y es que de este partido saldrá un clasificado a los octavos de final, el otro solo se quedará con la Europa League.

El Stade de Lyon Décines acoge uno de los duelos con más alicientes de la sesión. Eso sí, el cuadro francés necesita ganar al equipo español por una diferencia de dos o más goles si pretende estar en octavos. En el Sánchez Pizjuán el combinado andaluz venció por 1-0 y acumula, además, una mejor diferencia de goles general.


Recordatorio: Miércoles, 7 de diciembre o de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. OLYMPIQUE LYON – SEVILLA por beIN SPORTS España, SPORT TV 4 Portugal, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.