Deportivo – Valencia, por la televisión en directo

30 octubre, 2016 - SatCesc

Deportivo y Valencia se enfrentan en partido de fútbol que cierra la décima jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Riazor de A Coruña y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este lunes, 31 de octubre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

deportivo

Este Deportivo – Valencia se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD y beIN Sports Connect.


Deportivo – Valencia, por televisiónvalencia

El partido se juega con el nuevo césped que se ha colocado en el estadio de Riazor con el objetivo de escapar del furgón de cola de la clasificación, en la que el conjunto levantino cuenta con un punto más que el gallego.

Ha sido una semana muy complicada para el Depor y para su entrenador, Gaizka Garitano, al que parte de la afición blanquiazul ha empezado a señalar por la trayectoria en Liga y, especialmente, la goleada en el derbi gallego ante el Celta de Vigo (4-1) y la sorprendente exclusión en ese partido del turco Emre Çolak, que se quedó en la grada de Balaídos.


Recordatorio: Lunes, 31 de octubre de 2016

20,45 horas: Primera División. DEPORTIVO – VALENCIA por beIN LaLiga, LALIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, FOX SPORTS Italia, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 17 HD Arabic

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.