Las Palmas Atlético - UCAM Murcia, por televisión en directo

13 enero, 2018 - SatCesc.com

Las Palmas Atlético – UCAM Murcia, por televisión en directo

Las Palmas Atlético y UCAM Murcia se enfrentan en partido de fútbol. Corresponde a la jornada 21 del grupo 4 de la Segunda División B española de esta temporada 2017-18.

El encuentro tiene como escenario el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 14 de enero de 2018.

Este Las Palmas Atlético – UCAM Murcia se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico TV CANARIA, presente en la zona geográfica de las islas Canarias.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming. 


Horario y televisión del Las Palmas Atlético – UCAM Murcia

El encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato 2017/18 en el Grupo IV de Segunda División B. Se juega en elAnexo del Estadio de Gran Canaria este domingo, 14 de enero, a las 12,00 horas.

El filial canario ocupa la penúltima posición en la clasificación con 16 puntos, mientras que los de la Región de Murcia son terceros con 36.


Recordatorio: Domingo, 14 de enero de 2018

12,00 horas: Segunda División B. LAS PALMAS ATLÉTICO – UCAM MURCIA por TV MELILLA

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio