ITV 1

ITV pertenece de forma mayoritaria a ITV plc, compañía resultante de la fusión entre Granada plc y Carlton Communications en 2004, y que posee todas las licencias de emisión en Inglaterra, Gales, la frontera anglo-escocesa y la Isla de Man. I

Sus canales son ITV 1, ITV 2, ITV 3 e ITV 4, entre otors. Se trata de una de las pocas compañías de televisión privada pertenecientes a la Unión Europea de Radiodifusión por haber ingresado en la organización antes de la reforma que vetó la entrada a las televisiones privadas en ella.

ITV 1 puede captarse en periodo en abierto a través de los satélites Astra en la posición orbital de 28,2º Este, aunque su recepción queda limitada al Reino Unido.


Está presente en la frecuencia hora en el nuevo satélite Astra 1N en la frecuencia 10.832-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

ITV dispone en la misma posición orbital de todas las declinaciones de ITV 1, ITV 2, ITV 3 e ITV 4. Todos estos canales de ITV forman parte de las ofertas de Sky Digital, Freesat y Freeview, entre otras operadoras del Reino Unido.

itv-1

Compartir con:


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.