Vodafone TV quiere incorporar a su oferta DAZN LaLiga

28 junio, 2022 - SatCesc.com

Vodafone TV quiere incorporar a su oferta DAZN LaLiga

Vodafone España tiene interés para negociar con DAZN los derechos audiovisuales del fútbol español para la próxima temporada.

Hisham Hendi, el nuevo director de la unidad de consumo de Vodafone España, ha manifestado que la compañía está interesada en mantener una conversación con los proveedores de contenido siempre que los precios no ejerzan presión sobre el negocio, según El Economista.

Aunque ha reconocido que hasta ahora no ha habido ningún contacto entre Vodafone España y DAZN, que tiene parte de los derechos del fútbol español, también ha manifestado que todavía hay tiempo antes del inicio de la nueva temporada a mediados de agosto.

Hendi intervino en una presentación en Madrid en la que también abordó nuevos planes tarifarios. La propuesta comercial de la compañía se reducirá de ocho a cuatro planes, y sin cambios en los precios actuales (ver noticia).

Recordamos que DAZN posee los derechos de transmisión exclusivos de 175 partidos de LaLiga española desde 2022/23 hasta 2026/27. En marzo firmó un acuerdo de distribución no exclusiva con Telefónica.

DAZN LaLiga

Movistar Plus+ dará toda LaLiga 2022-23 al incorporar DAZN LaLiga

Scroll al inicio