Arranca Telesur en inglés a través del satélite Astra 1L, en abierto

28 junio, 2022 - SatCesc.com

Arranca Telesur en inglés a través del satélite Astra 1L, en abierto

El canal internacional Telesur ha comenzado a transmitir en Europa también en idioma en inglés. Telesur English HD ha arrancado em abierto a través del satélite Astra 1L a 19.2°Este desde el múltiplex de GlobeCast.

Hasta ahora, la transmisión de Telesur HD/SD estaba disponible en la misma posición orbital pero solo en idioma español, por lo que tenía un alcance limitado debido a la barrera del idioma. Ahora la situación está cambiando con el lanzamiento de una transmisión separada en inglés de Telesur.

Se trata de un canal de televisión latinoamericano enfocado en brindar noticias actualizadas no solo de América Latina sino de todo el mundo. La cadena fue fundada en 2005 en Venezuela y está financiada por los gobiernos de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Parámetros técnicos de Telesur English HD

Satélite Astra 1L (19,2° Este). Frecuencia 11.377-V MHz (DVB-S2, 8PSK, SR 22000, FEC 2/3). En abierto

El canal Telesur HD/SD en su versión en idioma español continúa emitiendo por Astra 1L en la frecuencia 11.067-V MHz (DVB-S, QPSK, SR 22000, FEC 5/6).

Telesur

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio