Localia TV codifica su señal en Hispasat

26 mayo, 2005 - SatCesc.com

Localia TV codifica su señal en Hispasat

El enlace de las cadenas locales del grupo Prisa ha vuelto a codificarse después de estar durante unas semanas en abierto utilizando ahora el sistema de acceso condicional Nagravisión

Localia TV ha estado emitiendo en los últimos años a través del satélite Hispasat (30º Oeste) en la frecuencia 11.615-H GHz, codificado en Viaccess. Se trata de una señal que emite durante las 24 horas del día pero no con una programación continuada por cuanto sirve de enlace técnico para hacer llegar su programación facultativa al resto de las cadenas asociadas, repartidas en la geografía española.

Después de abrir esta señal durante varias semanas, Localia TV dejó de emitir en dicha frecuencia para pasar a estar en la de 11.731-H GHz (SR 28126, FEC 5/6) en abierto.

localia

No obstante y ya con la nueva frecuencia, finalmente se ha vuelto a codificar pero ahora utilizando el sistema de acceso condicional Nagravisión.

Una programación atractiva

De la programación de Localia TV destacan las retransmisiones de los partidos de fútbol de segunda división los domingos por la tarde, las telenovelas de las mañanas y también la programación erótica de medianoche.

Sin lugar a dudas, Localia TV era uno de los pocos canales de calidad en abierto del satélite Hispasat por lo que su pérdida en FTA será lamentada por sus seguidores.


Scroll al inicio