Canal+ dará la Champions, la Europa y la Conference League

03 julio, 2022 - SatCesc.com

Canal+ dará la Champions, la Europa y la Conference League

El operador francés de televisión de pago Canal+ ha obtenido, por primera vez, los derechos exclusivos de los tres principales torneos de fútbol de clubes de la UEFA: la Champions League, la Europa League y la Europa Conference League. El acuerdo de tres temporadas cubre 2024/2025 hasta 2026/2027.

Canal+ también, por primera vez, ofrecerá a sus suscriptores un seguimiento especial de los principales clubes franceses y más partidos gracias al nuevo formato de torneo, con un equipo francés adicional en la UEFA Champions League.

La redacción deportiva de Canal+ destaca que toda la actualidad del fútbol europeo se cubrirá en sus programas insignia: Canal Champions Club, Canal Football Club, Canal Sport Club y en el canal Infosport+. Todas las competiciones estarán disponibles en myCanal.

“Estamos muy contentos de haber adquirido, durante tres temporadas a partir de la temporada 2024/2025, la totalidad de la competición más prestigiosa del fútbol europeo, así como la totalidad de la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League”, ha comentado Maxine Saada, presidente de Canal+. “Agradecemos calurosamente a la UEFA y al presidente Aleksander Céferin por su renovada confianza y saludamos el gran trabajo realizado por el equipo. Es una gran alegría poder ofrecer a nuestros suscriptores, que siguen ampliamente la UEFA Champions League y el fútbol europeo, aún más partidos y espectáculos. También se beneficiarán, hasta 2026/2027, de los partidos de los principales clubes franceses y europeos en sus pantallas, gracias a Canal+”.

Canal+

Scroll al inicio