Tivify suma 3 nuevos canales internacionales a su oferta gratuita

04 julio, 2022 - SatCesc.com

Tivify suma 3 nuevos canales internacionales a su oferta gratuita

Tivify sigue ampliando su oferta de contenido gratuito y acaba de incorporar tres nuevos canales, internacionales informativos y de entretenimiento, en todos los planes del servicio. Se trata de los canales de noticias estadounidenses Newsmax TV y One America News Plus (OAN Plus), así como el canal de entretenimiento y estilo de vida AWE Plus, los tres en lengua inglesa.

Newsmax TV y OAN son dos canales de noticias y entrevistas políticas 24/7 que incluyen en su programación reportajes y tertulias de opinión sobre temas de actualidad. AWE, por su parte, ofrece una variada programación que va desde de reportajes sobre viajes, gastronomía, casas de ensueño o coches, y hasta campeonatos deportivos en directo.

Con la llegada de estos nuevos canales a Tivify, el servicio de televisión en streaming amplía su oferta de contenido gratuito en el plan Free, que incluye más de 130 canales, disponibles desde cualquier dispositivo. Los usuarios también pueden disfrutar de funcionalidades avanzadas, así como de un motor de recomendación que les ofrece lo más destacado de la televisión y las principales plataformas de entretenimiento.

Cabe recordar que, más allá de su plan gratuito, Tivify ofrece también el plan Plus, que añade a la oferta los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Boing) el acceso a contenido emitido durante la última semana en decenas de cadenas y más espacio para las grabaciones. El plan Premium, por otro lado, agrega a la oferta once canales premium extra y una ampliación de funcionalidades. El precio de Tivify Plus es de 0,99 euros al mes (pago anual de 9,99 euros, promocionado hasta final de mes) y, el de Tivify Premium, de 7,99 euros al mes o 69,95 euros en el caso de la suscripción anual.

Tivify dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Chromecast, Samsung, LG, Amazon Fire TV), móviles y tabletas (iOs, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome) y el usuario recibe la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia.

Tivify

Scroll al inicio