Venevisión Continental vuelve a emitir a través del Hot Bird

03 enero, 2006 - SatCesc.com

Venevisión Continental vuelve a emitir a través del Hot Bird

La cadena generalista venezolana regresa en abierto a través del satélite más comercial de Eutelsat tras el enésimo fracaso de Olisat de ofrecer una plataforma con canales latinoamericanos.

Venevisión Continental se puede sintonizar ahora en abierto a través de la frecuencia 11.200-V MHz (SR 27500, FEC 3/4) del satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este)

Este canal junto a otros de procedencia latinoamericana como TV Chile Internacional y TV Colombia estaban integrados hace algunas fechas en la plataforma Olisat, pero dejaron de emitir. Ahora vuelve de nuevo a emitir Venevisión Continental en una nueva frecuencia después de los contados fracasos de Olisat de crear una plataforma con canales latinoamericanos para Europa.

Un canal con cinco años de vida

Inaugurado el 28 de Agosto de 2000, Venevisión Continental es un canal por suscripción diseñado específicamente para captar la preferencia de los hogares de habla hispana.

Venevisión Continental, uno de los canales de la Organización Cisneros, cuenta con una programación conformada sólo por producciones de habla hispana del continente, que incluye renombrados talk shows, magazines, shows de variedades, programas juveniles, humor, novelas y eventos especiales, entre otros.

Los espacios noticiosos de Venevisión Continental, integran la más amplia red informativa del continente sudamericano, destacando a “Caracol Noticias”, “El Informador”, “Noticiero Univisión” y las principales cadenas de América y el Caribe.

Otros atractivos que presenta Venevisión Continental son los “Segmentos Originales”, espacios de producción propia, dedicados exclusivamente para hacer más entretenidos los cortes comerciales.

Venevisión Continental transmite su señal a través de la plataforma Direc TV para toda Latinoamérica con cobertura a los principales cableoperadores por medio del satélite Panamsat 9.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio