El nuevo Router Smart WiFi 6 de Movistar refuerza su conectividad

27 abril, 2022 - SatCesc.com

El nuevo Router Smart WiFi 6 de Movistar refuerza su conectividad

Tras el lanzamiento del Amplificador Smart WiFi 6, Movistar sigue reforzando la mejor conectividad en el hogar de sus clientes con el despliegue progresivo del nuevo Router Smart WiFi 6 que más adelante se comercializará en postventa a través de todos los canales de comercialización Movistar. Este nuevo dispositivo ofrece las mejores prestaciones en conectividad gracias al uso de la última tecnología WiFi 6, siendo una mejora sustancial respecto a las generaciones anteriores.

El nuevo Router permite una velocidad de conexión potencialmente más rápida, debido al aumento de ancho de banda. Además, gestiona el tráfico de red de forma más eficiente y amplia la distancia de cobertura.

Estas son todas las novedades del Router Smart WiFi 6:

¿Cómo es el Router Smart WiFi 6?
¿Qué diferencias tiene con el Router actual?
¿Es compatible con la solución WiFi Mesh de Movistar y la app móvil Smart WiFi?

¿Cómo es el Router Smart WiFi 6?

El nuevo Router Smart WiFi 6 ofrece multitud de ventajas al mejorar drásticamente todas las funcionalidades de conectividad en el hogar.

Que podemos esperar de este nuevo dispositivo:

Más velocidad: permitiendo una velocidad de conexión máxima hasta 3.5 veces superior con respecto al router actual.
Mayor cobertura: con un rango de cobertura de un 25% más amplio.
Mejor rendimiento: ya que permite conectar un mayor número de dispositivos a la vez.
Mayor eficiencia en la gestión de tráficos de servicios real time, al visualizar vídeo o estar en modo gaming.
Incremento en el ahorro energético: gastando menos energía de los dispositivos conectados.
Más seguridad con el nuevo protocolo WPA3.
Diseñado con una estética diferente en vertical y funcional para conseguir todas estas prestaciones con un tamaño compacto de 22 x 19 x 4 centímetros.

¿Qué diferencias tiene con el Router actual?

Todas estas características se traducen en un incremento del tráfico de datos simultáneos, por lo cual puedes disfrutar de las máximas prestaciones en todos los dispositivos conectados, creando una red WiFi con un 40% más de capacidad. Permite crear una única red WiFi para todo el hogar con el mismo nombre y clave.

Otra de las prestaciones del nuevo dispositivo son las funciones de Band-Steering y WiFi roaming que permiten a los dispositivos cambiar de forma automática de la banda de 2,4 GHz a la de 5 GHz, estando siempre conectados a la red WiFi que mejor señal y velocidad ofrece en ese momento, sin interrupciones de banda y repetidor.

Así, Movistar mejora su nueva conectividad inteligente en el hogar, con el lanzamiento del nuevo Router Smart WiFi 6. Inicialmente se reemplazará los dispositivos antiguos en un plan renove a una base de clientes y más adelante, se lanzará comercialmente a través de todos los canales de comercialización Movistar.

¿Es compatible con la solución WiFi Mesh de Movistar y la app móvil Smart WiFi?

Sí, este nuevo dispositivo es compatible con la solución WiFi Mesh de Movistar. Tan solo es necesario contar con un Amplificador Smart WiFi. Se trata de una solución para potenciar la conectividad en aquellos hogares que tengan alguna estancia con poca cobertura WiFi, mejorando el alcance y la velocidad de la conexión. Además, garantiza una mayor estabilidad de la señal y evita interrupciones en la cobertura.

También se podrá optimizar el uso de esta red WiFi 6 a través de la app móvil Smart WiFi que te ayudará a gestionar tu red y los dispositivos de tu hogar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio