discovery+ alcanza los 24 millones de suscriptores

27 abril, 2022 - SatCesc.com

discovery+ alcanza los 24 millones de suscriptores

A finales de marzo de 2022, 24 millones de suscriptores ya usaban el servicio de transmisión de pago discovery+, lo que supone un aumento de 2 millones de abonados en comparación con diciembre de 2021.

Esta cifra no incluye a los usuarios de prueba gratuitos, pero sí de los suscriptores de discovery+ en Ucrania que temporalmente utilizan el servicio de forma gratuita.

Sin embargo, la cantidad de ucranianos que usan el servicio de forma gratuita no es significativa.

Los ingresos totales del primer trimestre de 2022 aumentaron un 13% a 3159 millones de dólares en comparación con el primer trimestre de 2021. Los ingresos por publicidad en Estados Unidos aumentaron un 5% y los ingresos por distribución un 11 %.

Warner Bros Discovery tiene en su cartera marcas como Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, TVN, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel , Motor Trend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Imágenes, Warner Bros. Televisión, Warner Bros. Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español y HogTV de HGTV, entre otras.

Discovery

Scroll al inicio