Las aplicaciones de video social preferidas por los menores de 25 años en España son ...

29 junio, 2023 - SatCesc.com

Las aplicaciones de video social preferidas por los menores de 25 años en España son …

Una nueva investigación exclusiva de Omdia revela que YouTube, TikTok y Twitch son los servicios de video más populares entre los menores de 25 años en España. Netflix sigue siendo popular entre todos los demás grupos de edad.

TikTok ha estado mejorando sus servicios en varias categorías de entretenimiento. Fue el socio oficial de entretenimiento del Festival de la Canción de Eurovisión 2023 en Liverpool, Reino Unido a través de una asociación con la Unión Europea de Radiodifusión, y ofreció contenido exclusivo del evento con presentaciones en vivo, entrevistas y primicias detrás de escena.

Esta actividad generó 4.800 millones de visualizaciones en TikTok y 540 millones de visualizaciones de videos oficiales en TikTok, Twitter, Instagram y Facebook.

TikTok amplió su presencia en el mercado del fútbol en junio de 2021, con su patrocinio mundial del campeonato de la UEFA Euro 2020, un acuerdo que considera precursor de más acuerdos de marketing en el deporte, seguido de otros acuerdos para la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022. TikTok también formó asociaciones con emisoras, jugadores y expertos para crear una canalización de contenido único para su plataforma.

TikTok

Scroll al inicio