Sony Entertainment Television inicia sus emisiones en España

12 junio, 2006 - SatCesc.com

Sony Entertainment Television inicia sus emisiones en España

El canal de la TDT arranca con una programación diaria de 12 horas de entretenimiento general, dirigido a toda la familia, y que funcionará a pleno rendimiento a partir de septiembre.

sony-tv

Esta oferta estará disponible en Televisión Digital Terrestre en todo el territorio español, a través del segundo canal de VEO (múltiplex del canal 66), en el horario habitual de emisión de Sony Entertainment Television en VEO, hasta el mes de septiembre, que será desde las tres de la tarde hasta las tres de la madrugada.

La marca Sony Entertainment Television llega a España con el aval que le proporcionan los más de diez años de éxito en los países latinoamericanos y la India, donde obtiene altos índices de audiencia y fidelidad entre los espectadores. Ahora, por fin, Sony Entertainment Television desembarca en el mercado europeo a través de su acuerdo con VEO Televisión.

Según declara Juan María Romeu, director general de SET en España, “Sony Entertainment Television en VEO es una firme apuesta por el futuro de la televisión digital terrestre en España. Una apuesta basada en contenidos de calidad para toda la familia y en un profundo respeto hacia el espectador de la televisión en abierto, al que vamos a ofrecer muchos de los atractivos y valores que, hasta ahora, sólo podían disfrutar los espectadores de la televisión de pago”.

Sony Entertainment Televisión en VEO emitirá con los máximos estándares de calidad que permite la tecnología digital, ofreciendo la posibilidad de disfrutar (a elección del espectador) entre versión doblada o versión original, con subtítulos o sin ellos, sonido estéreo Dolby, guía de programación y otras muchas funciones que harán de ‘Sony Entertainment Televisión en VEO’ un referente de calidad en imagen y sonido.

Programación de calidad para toda la familia

Sony Entertainment Televisión en VEO ofrecerá una programación de calidad concebida para satisfacer a los distintos públicos dentro de la familia. Series de ficción de diversos géneros y cine para el fin de semana, con algunos contenidos de riguroso estreno en el mercado español, son los principales pilares de la programación de Sony Entertainment Television en VEO, dirigida a un amplio espectro de espectadores de todas las edades.

Sony Entertainment Television en VEO pretende entretener al espectador de televisión que se aproxima a la Televisión Digital Terrestre en busca de una programación de calidad, pensada para todos los miembros del hogar, en los diferentes momentos del día.

El bloque de contenidos se estructura según diferentes géneros: infantil- juvenil, telenovela, comedia, drama, suspense, ciencia-ficción, reality .

Todos los programas comienzan su emisión regular en pruebas en junio. Será a partir del 18 de septiembre, cuando se presenten las novedades más importantes de la temporada, de riguroso estreno y en exclusiva para Sony Entertainment Television en VEO.

Scroll al inicio