Gol dará el partido de LaLiga en abierto y todos los resúmenes

17 junio, 2022 - SatCesc.com

Gol dará el partido de LaLiga en abierto y todos los resúmenes

Gol, canal deportivo líder en la TDT, continuará siendo la cadena donde seguir el partido de LaLiga Santander en abierto y todos los resúmenes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank durante las próximas tres temporadas. El mejor fútbol y los programas de análisis y actualidad se mantendrán como una de las señas de identidad del canal.

De esta forma, Gol continuará siendo la apuesta deportiva del Grupo Mediapro en abierto para ofrecer los mejores contenidos deportivos a todos los espectadores. En estos últimos años, los partidos de LaLiga Santander han registrado datos de audiencia por encima del millón de espectadores y superando los 500.000 espectadores en programas que ofrecen los resúmenes de la jornada.

Esta decidida apuesta por el fútbol y el deporte en general ha puesto a Gol a la cabeza de los canales temáticos deportivos de la TDT en los últimos cinco años y le ha permitido cerrar la temporada con un destacado 1,3% de share.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio