GOL cambia de nombre y se llamará GOL PLAY

09 agosto, 2022 - SatCesc.com

GOL cambia de nombre y se llamará GOL PLAY

GOL el canal de televisión de Mediapro, pasará a denominarse GOL PLAY a partir de este próximo viernes.

Su programación incluirá series, cine y entretenimiento, además de deporte en directo y los principales programas que viene emitiendo en los últimos años.

Con este nuevo contenido, la cadena tiene como objetivo aumentar su interés y su impacto en nuevos sectores de audiencia. La nueva parrilla incluirá series antiguas de éxito como El coche fantástico o El equipo A.

Este nuevo contenido se podrá ver en las franjas en las que GOL no emite contenido en directo. El cambio de nombre a GOL PLAY se producirá coincidiendo con el inicio de LaLiga y la nueva programación comenzará este próximo viernes, día 12, a las 21,00 horas en un programa especial de Directo GOL presentado por Felipe del Campo.

Esta es la tercera ocasión que la cadena en cuestión cambia de nombre. Nació como Gol Televisión y de pago sólo en la TDT. Posteriormente pasaría a llamarse Gol y en abierto y ahora llega el tercer cambio con GOL PLay.

Gol

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio