Esto es lo que costará el nuevo Movistar++ y sus contenidos

15 julio, 2023 - SatCesc.com

Esto es lo que costará el nuevo Movistar++ y sus contenidos

Siguen las especulaciones para conocer los detalles de lo que se espera inminente lanzamiento del nuevo servicio de televisión por streaming de Telefónica y que con toda seguridad reemplazará a Movistar Lite.

Como ya hemos comentado se trata de la marca Movistar++ con el que los responsables de la operadora intentan atraer a los 2,5 millones de suscriptores de Netflix que han cancelado su suscripción tras aplicar su política por el uso compartido de contraseñas.

Movistar++  incluirá películas, series de televisión, estrenos, un partido de fútbol de LaLiga en cada jornada, así como un partido semanal de la UEFA Champions League, el considerado como el más importante aunque no tiene porque ser de ningún equipo español.

El servicio OTT se comercializará a un precio entre 11 euros y 14 euros al mes. El más económico sería para los actuales abonados de la plataforma, mientras que el más caro, el de 14 euros, lo sería para los que son clientes de otras operadoras.

Recordamos que el actual  servicio OTT de Movistar Lite cuesta actualmente 8 euros al mes y comn la llegada de Movistar++ no tendría sentido su continuidad.

Por ahora se desconoce cuando se pondrá en práctica este nuevo proyecto pero se espera que sea en las próximas semanas teniendo presente el inicio de las competiciones futbolísticas.

Con la experiencia de O2

A pesar de las posibles diveregencias entre los responsables de Telefónica, la puesta en marcha de esta nueva oferta de televisión de pago de low cost seguiría los pasos (marcando distancias) al servicio de fibra y telefonía de la misma compañía con la marca O2, también con precios más económicos pero sin opción de televisión.

Movistar prepara una oferta para no clientes con Liga y Champions

Scroll al inicio