Movistar prepara una oferta para no clientes con Liga y Champions
08 julio, 2023 - SatCesc

Movistar prepara una oferta para no clientes con Liga y Champions

Telefónica estaría preparando lo que hace unos años sería del todo impensable con el lanzamiento de una nueva oferta de televisión de pago pensada para los que no son sus clientes y que no tendría nada que ver con el actual servicio por streaming Movistar Lite.

Estamos hablando de Movistar++ que podría incluir series y cine, un partido de Liga y otro de Champions, según avanza Eulogio López en un artículo en exclusiva del portal Hispanidad.

De llevarse finalmente a cabo este proyecto, competiría de forma directa con Movistar Plus+ y a la que tendrían acceso los clientes de otras operadoras, sin serlo de la propia Movistar.

El objetivo sería captar clientes de otras compañías a un precio mensual que oscilaría entre los 10 y 11 euros mensuales. Recordar que desde su lanzamiento hace ya algunos años de Movistar Lite su precio se ha mantenido inalterable en los 8 euros al mes.

La iniciativa de Movistar++ podría ser una realidad ya mismo a pesar de las diferencias existentes entre los directivos de Telefónica, según también explica la misma información.

En este sentido, el presidente de Telefónica de España, Emilio Gayo, ve peligro de canibalización de la oferta Movistar+ por Movistar++. Por su parte, el CEO, Sergio Oslé responde que la experiencia de Lite asegura que no puesto que no ha habido huida de clientes.

Esperamos acontecimientos pero lo que sí está claro es que los tiempos van cambiando y el futuro de la televisión de pago lineal no tiene nada que ver con el pasado, tanto por las preferencias como por las audiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio