El canal Omusic TV cambia de frecuencia en Eurobird 1

10 febrero, 2010 - SatCesc.com

El canal Omusic TV cambia de frecuencia en Eurobird 1

La cadena musical británica ha cambiado sus parámetros técnicos a través del satélite Eurobird 1 (28,5º Este) por lo que es necesario hacer una nueva resintonización si se desea seguir captando sus emisiones en abierto.

Omusic TV está ahora disponible en la frecuencia 11.259-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3) del Eurobird 1. Los abonados a Sky Digital y Freesat también seguirán recibiendo su señal tras el cambio de parámetros técnicos.

Omusic TV es un canal de culto a la música para los entendidos de la materia. Dedica su programación a contenidos de música clásica, coral, chillout y cine, además de entrevistas.

De hecho, el canal es el equivalente a C Music TV, que emite a través del satélite Eurobird 9A (9º Este), todavía en abierto aunque ya tiene prevista su próxima codificación. No obstante, y en lo que respecta a C Music TV tenía planeado codificar su señal a inicios de año y por el momento sus emisiones siguen libres.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio