En menos de un mes han quedado constatados y evidenciados los problemas técnicos y de viabilidad de este canal de televisión para adultos lo que muestra una vez más la poca seriedad de sus promotores.
Tras desaparecer en menos de dos semanas en dos ocasiones del satélite Eutelsat Hot Bird 9 (13º Este), en los últimos días puede volver a captarse su señal, pero en abierto y a modo promocional. Club Privé está presente en la frecuencia 11.411-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) sin usar las codificaciones habituales de Viaccess e Irdeto.
El hecho de no estar ofreciendo una programación regular va en detrimento de los abonados al canal, que se comercializa con tarjetas inteligentes de pre-pago.
Club Privé es una cadena que “cuando emite” se nutre única y exclusivamente de contenidos pornográficos amateurs, algunos de los cuáles la calidad técnica deja mucho que desear al ser realizados y grabados con equipos que no reúnen las condiciones necesarias óptimas. No obstante, era muy apreciado por los telespectadores aficionados a este tipo de contenidos.