Digital+ emitirá su Canal+ en 3D este mismo año

02 marzo, 2010 - SatCesc.com

Digital+ emitirá su Canal+ en 3D este mismo año

Canal+ inaugurará en 2010 sus emisiones en 3D, que llegarán a través del descodificador iPlus de Digital+, según este canal, que ha informado de que la primera emisión será un concierto de Enrique Bunbury que grabará el canal el 17 de abril.

Canal+ ha señalado a través de una nota de prensa que con esta apuesta se convierte en el primer canal español en emitir con esta tecnología.

Para disfrutar de Canal+ en 3D será necesario contar con el terminal iPlus y un televisor preparado para la nueva tecnología.

Las principales marcas comenzarán a comercializar los televisores preparados para la tecnología 3D antes del verano, según este canal.

En los próximos meses, Canal+ acercará el 3D “al gran público a través de la organización de eventos exclusivos del mundo del deporte y la cultura”.

El director de Canal+, Miguel Salvat, ha dicho: “la tecnología 3D es ahora mismo un excelente vehículo para hacer llegar a los hogares de nuestros clientes los contenidos de mayor calidad con las mejores prestaciones técnicas”.

“En Canal+ estamos en la línea del desarrollo tecnológico que ha empezado a abrir el mundo del cine y que ofrece una experiencia de consumo audiovisual totalmente nueva y mucho más satisfactoria”, según Salvat.

La primera emisión será un concierto del cantante maño Bunbury que grabará en exclusiva Canal+ y que contará con la dirección de Pazo Plaza.

Los contenidos de Canal+ en 3D irán creciendo conforme aumente la implantación de esta nueva tecnología en nuestro país.

Scroll al inicio