MTV 80s toma el relevo de MTV Classic en Astra 2G

01 marzo, 2020 - SatCesc.com

MTV 80s toma el relevo de MTV Classic en Astra 2G

La cadena británica MTV Classic ha pasado a tener el nombre de MTV 80s con el objetivo de ofrecer en su programación los grandes éxitos de la pasada década de los años 80. Este cambio de nombre será vigente  hasta finales de marzo de 2020.

El proyecto ViacomCBS Networks UK sirve para contrarrestar el canal en abierto NOW 80s, que se centra en la misma década y tiene sus fieles espectadores.

Aunque  NOW 80s emite para toda Europa a través del satélite Astra 2G (28,2° Este ),  el canal MTV 80 sigue codificado en Videoguard y solo está disponibles para los suscriptores de la televisión de pago satelital Sky UK.

MTV 80s también está disponible en Virgin Media, BT TV y TalkTalk Plus.

Antes VH1 Classic

MTV Classic nacía en marzo de 2010, hace ahora diez años. Tomaba el relevo en el Reino Unido de VH1 Classic y así seguir la estela de la amplia producción de canales de MTV Networks.

Parámetros técnicos de MTV 80s (antes MTV Classic UK):

Satélite Astra 2G (28,2 ° Este). Frecuencia 11.626-V MHz (DVB-S, QPSK MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo el sistema de acceso condicional Videoguard

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio