Huesca - Extremadura UD, por internet y televisión

28 febrero, 2020 - SatCesc.com

Huesca – Extremadura UD, por internet y televisión

El Huesca recibe este sábado la visita en su campo del Extremadura UD. Corresponde a la jornada 29 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 16,00 horas (CET) de este sábado, 29 de febrero. Se juega en el Estadio El Alcoraz.

Este Huesca – Extremadura UD se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA 1. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M1 Bar.



Horario y televisión del Huesca vs Extremadura UD

El partido se juega este sábado, 29 de febrero, a las 16,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 1 y LA LIGA TV M1 Bar. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo aragonés recibe en su casa al conjunto extremeño en partido correspondiente a una nueva jornada de la categoría de plata del fútbol español.

Los locales afrontan este encuentro tras perder en la anterior jornada en Vallecas, 2 a 0. Por su parte, el Extremadura UD ganaba en su casa al Mirandés, 3 a 2.



Recordatorio: Sábado, 29 de febrero de 2020

16,00 horas: LaLiga SmartBank. Huesca – Extremadura UD por MOVISTAR LALIGA 1, LA LIGA TV M1 Bar y MiTele Plus

Scroll al inicio