Chello Multicanal abandona el satélite Hispasat

01 enero, 2011 - SatCesc.com

Chello Multicanal abandona el satélite Hispasat

La amplia y atractiva oferta de la antigua Multicanal están ahora presentes sólo en un transpondedor del satélite Intelsat 905 (24,5º Oeste) que reúne los distintos canales de esta distribuidora.

La totalidad de canales de televisión que ofrecía Chello Multicanal a través del satélite Hispasat 1D (30º Oeste) ahora sólo están presentes en el satélite Intelsat 905 en la frecuencia 11.713-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 28670, FEC 2/3) utilizando el sistema de acceso condicional Nagravisión 3.

Su presencia en este satélite obedece a que con el inicio del nuevo año 2011 ha abandonado definitivamente sus emisiones en Hispasat siguiendo los mismos pasos que Teuve, también propiedad de Chello Multimedia.

Desde diciembre de 2007, Multicanal pasó a denominarse Chello Multicanal asumiendo la marca del grupo Chellomedia, al que pertenece desde 2005.

Chello Multicanal es la compañía independiente líder en la producción y distribución de canales temáticos en España y Portugal. En la actualidad cuenta con nueve canales temáticos líderes de audiencia en sus segmentos temáticos: Canal Hollywood, Canal de Historia, Canal Cocina, Odisea, Sol Música, The Biography Channel, The Extreme Sports Channel, Canal Panda y Decasa.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio