Sky Digital hará oficial que ha superado los diez millones de abonados

25 enero, 2011 - SatCesc.com

Sky Digital hará oficial que ha superado los diez millones de abonados

Será este 27 de enero cuando BSkyB informe del cierre del año 2010 con la confirmación de 150.000 nuevos clientes netos y una cartera total que supera los 10 millones de abonados.

Si nos fijamos en los 9,96 millones de suscriptores que la plataforma británica de BSkyB aseguraba tener a fecha de 30 de septiembre de 2010, con los 150.000 nuevos clientes ganados en el último trimestre Sky Digital podría haber cerrado el año con un total de 10.110.000 clientes, cifra que se consideraría como un nuevo récord en Europa en lo que atañe a la televisión de pago.

Con la filtración oficiosa de estos datos, algunos analistas consideran que Sky Digital habría obtenidoe unos beneficios antes de impuestos de 455 millones de libras esterlinas (534 millones de euros), lo que supone un aumentod el 27% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Con estos datos, Sky Digital ratifica su liderazgo en el sector de la televisión de pago de Europa. Su amplísima oferta de canales de televisión es distribuida a través de la flota de satélites de SES Astra posicionada en los 28,2º Este. Codifica su señal bajo el sistema de acceso condicional NDS Videoguard.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio