LaLiga Smartbank TV llega a más plataformas

10 noviembre, 2022 - SatCesc.com

LaLiga Smartbank TV llega a más plataformas

El operador de telecomunicaciones Virgin telco ofrecerá a sus clientes toda LaLiga Smartbank, la liga española de segunda división de fútbol, a través del nuevo paquete TV Premium Extra. La competición estará disponible a través del canal LaLiga Smartbank TV en el dial 72.

Además de la emisión de todos los partidos de la Segunda División A de fútbol en directo, Virgin telco ofrecerá a sus clientes la posibilidad de acceder a los partidos cuando coincidan en los mismos horarios, a través de LaLiga SmartBank TV Multi 2 y Multi 3 en los diales 150 y 151, respectivamente.

Con la incorporación de LaLiga Smartbank al catálogo del nuevo paquete TV Premium Extra ofrecido a través del deco de Virgin telco, el operador de telecomunicaciones permite que los seguidores puedan acceder a todos los partidos de todas las jornadas de esta temporada 22/23, y da continuidad a su objetivo de incrementar el valor en su oferta de entretenimiento.

Junto a la incorporación de LaLiga Smartbank a su oferta de contenidos, Virgin telco ha reforzado el paquete TV Premium Extra con incorporación de dos nuevos canales de Cine: Cines Verdi TV y Cine Feel Good Verdi TV, tanto para nuevos clientes como para clientes actuales. Estos canales ofrecen una amplia programación de películas en línea que se podrán ver tanto de forma continua como en vídeo bajo demanda, a través de los diales 34, para Cines Verdi TV, y 35, para Cine Feel Good Verdi TV.

Estos nuevos contenidos que se ofrecen a través de Agile TV, se suman al acuerdo alcanzado con Dazn, mediante el cual los clientes de Virgin telco ya pueden disfrutar de LaLiga Santander (5 partidos por jornada de 35 jornadas), así como de las mejores competiciones internacionales de fútbol (Premier League, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup o MLS), y una completa oferta multideportiva: MotoGP, Moto2 y Moto3, F1, Turkish Airlines EuroLeague o las veladas de Matchroom Boxing).

Con el objetivo de acercar al consumidor la mejor experiencia en telecomunicaciones para sus hogares, caracterizado por su sencillez y su rapidez, Virgin telco continúa mejorando sus productos y contenidos para ofrecer los mejores servicios del mercado, situando al cliente en el centro de toda su estrategia y siempre con la máxima atención y cuidado de sus clientes.

LaLiga SmartBank TV

Scroll al inicio