Arranca Netflix con publicidad en España a 5,49 euros

10 noviembre, 2022 - SatCesc.com

Arranca Netflix con publicidad en España a 5,49 euros

Netflix ofrece desde este jueves 10 de noviembre a partir de las 17,00 horas su plan Básico con anuncios. Es una modalidad de suscripción que cuesta 5,49 euros al mes en España. Esta oferta supone un replanteamineto total del sector del streaming, en el que de repente se incluye la publicidad.

Esta nueva modalidad con anuncios no se limita sólo a España sino que se podrá contratar también en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido, además de en EEUU.

Un total de 12 países sirven como lanzadera de esta modalidad pero cada uno tiene su particular precio. En Alemania se queda en 4,99 euros pero en Francia asciende a 5,99 euros, mientras que en EEUU alcanza los 6,99 dólares (lo que al cambio serían unos 7 euros). Canadá y México han sido los primeros países en dar cabida a este plan, el 1 de noviembre.

Netflix ha dado un giro a su modelo de negocio para contemplar este nuevo plan, que convivirá con los hasta ahora ya existentes y carentes de publicidad, el Básico, para una pantalla y con un coste mensual de 7,99 euros en la actualidad; el Estándar, para dos pantallas simultáneas, por 12,99 euros; y el Premium, para cuatro pantallas por 17,99 euros.

Netflix

Scroll al inicio