La NFL se verá en exclusiva en DAZN a partir de la próxima temporada

07 febrero, 2023 - SatCesc.com

La NFL se verá en exclusiva en DAZN a partir de la próxima temporada

La National Football League (NFL) y DAZN Group han cerrado un acuerdo de 10 años para ofrecer NFL Game Pass International (NFL GPI) a los aficionados al deporte de todo el mundo a partir de la temporada 2023.

NFL GPI permite a los aficionados de fuera de EE.UU. ver todos los partidos de la NFL durante la temporada regular y la postemporada, incluido el mayor acontecimiento deportivo anual del mundo, la Super Bowl.

DAZN, el servicio global líder de streaming de deporte, está disponible en la mayoría de dispositivos conectados a internet, incluidos Smart TVs, smartphones, tabletas y videoconsolas. NFL GPI estará disponible a través de la aplicación DAZN, bien como una suscripción independiente o como un complemento a un paquete Dazn existente, para los clientes de todo el mundo excepto China.

A través de la plataforma de DAZN, incluyendo su potente tecnología basada en datos, su red de distribución global y sus capacidades de marketing, la NFL podrá crecer y captar nuevas audiencias durante la próxima década, apoyándose en su creciente comunidad internacional de aficionados.

DAZN NFL

Scroll al inicio