Al Ahly - Real Madrid, la Copa Mundial de Clubes por televisión

07 febrero, 2023 - SatCesc.com

Al Ahly – Real Madrid, la Copa Mundial de Clubes por televisión

El Real Madrid buscará su pase a la final del Mundial de Clubes enfrentándose al Al-Ahly de El Cairo en un encuentro que se juega este  miércoles a las 20:00 horas en Rabat y que será emitido en directo en Telecinco y Mitele.

La narración de este partido correrá a cargo de Manu Carreño, que estará acompañado por Kiko Narváez y José Antonio Camacho como comentaristas y los apuntes de Ricardo Reyes.

>Con siete títulos en su vitrina, el Real Madrid es el equipo con más victorias en la historia de esta competición y llega a la presente edición en calidad de flamante campeón de Europa. Por su parte, el Al-Ahly, ganador de 10 Ligas de Campeones africanas y equipo más laureado de la historia del fútbol, llega al choque con los de Ancelotti tras vencer en primera ronda al Auckand City por 3-0 y al Seattle Sounders, campeón de la Concacaf, en un agónico encuentro en el que consiguieron el gol de la victoria en el minuto 88.

La segunda semifinal, que Mitele emite esta tarde de martes (20:00h), la disputarán el Flamengo de Brasil y el Al-Hilal de Arabia Saudí, campeón de la Copa Libertadores y de la Champions asiática, respectivamente. El ganador de este choque sería el rival del conjunto blanco en caso de que logre pasar a la gran final del torneo.

Miércoles, 8 de febrero de 2023

20,00 horas: FIFA Mundial de Clubes. Al Ahly – Real Madrid por Telecinco

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio