El nuevo satélite Nilesat 201 incorpora el canal Dream HD

10 febrero, 2011 - SatCesc.com

El nuevo satélite Nilesat 201 incorpora el canal Dream HD

Se trata de una cadena en alta definición que ha iniciado sus emisiones en abierto a través de la posición orbital de 7º Oeste por el satélite más nuevo de Nilesat.

Aunque sea a cuentagotas el nuevo satélite Nilesat 201 lanzado al espacio el pasado verano de 2010 sigue incorporando nuevos canales de televisión con el aliciente que emiten en abierto y además en alta definición.

Así, la última incorporación la encontramos con el canal egipcio Dream HD que ha iniciado sus emisiones en la frecuencia 11.727-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4) integrado en el transpondedor gestionado por la propia operadora satelital de Egipto y en la que figuran varios canales en SD (estándar definción) como Al Jazeera Children y Baraem, entre otros.

Se da la circunstancia que Dream HD estaba presente hasta ahora sólo en el satélite Atlantic Bird 4A (7º Oeste) cuya recepción en Europa es nula por lo que ahora con el Nilesat 201 algunas zonas del viejo continente podrán captar su señal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio