Cyfrowy Polsat tiene un tercio de abonados a la opción de HD

15 febrero, 2011 - SatCesc.com

Cyfrowy Polsat tiene un tercio de abonados a la opción de HD

La plataforma satelital dispone de más de un millón de abonados con decodificadores HD, lo que supone casi un tercio de la cartera total de clientes, que a finales de 2010 alcanzó los casi 3,5 millones de suscriptores.

Cyfrowy Polsat es la líder indiscutible del mercado de la televisión de pago en Polonia, superando con creces a sus máximas rivales Cyfra+ y N.

Según datos oficiales facilitados por la propia operadora, ésta ya supera el millón de clientes abonados a su oferta de televisión de alta definición que consta de un interesante y atractivo paquete de 14 canales, cantidad inferior a los 22 que ofrece una de sus rivales, N.

No se conocen datos sobre el número de abonados con decodificadores de alta definición en el caso de Cyfra+, que actualmente cuenta con un total de 1,55 millones de suscriptores.

Por su parte, la plataforma N tiene unos 800.000 clientes, de los que una cuarta parte, 200.000, están suscritos al paquete de alta definición.

Las tres plataformas polacas emiten sus canales de televisión a través de la posición orbital de 13º Este de Eutelsat Hot Bird.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio