Hustler HD/3D arrancará su programación en marzo

22 febrero, 2011 - SatCesc.com

Hustler HD/3D arrancará su programación en marzo

La televisión para adultos ya está emitiendo en la actualidad varios tests antes de iniciar oficialmente su versión en alta definición y 3D por los satélites Hot Bird y Atlantic Bird 3.

Será a partir de marzo cuando será una realidad el nuevo canal con programación exclusiva para adultos de Hustler HD/3D.

Para poder acceder a la señal del mismo será necesario disponer de una tarjeta inteligente de pre-pago que será comercializada en distintos puntos de distribución autorizados.

En la actualidad la versión en estándar digital de Hustler TV puede ser vista en más de 50 países.

Hustler TV es una cadena para adultos que pertenece al famoso Larry Flint, conocido por su revista Hustler, que emite todas la peliculas X de éxito con protagonistas y actrices famosas y realizadores famosos.

Recordamos que Hustler TV y Blue Hustler emiten su señal original a través del satélite Sirius 4 (4,8º Este), codificada bajo el sistema de acceso condicional Cryptoworks. La señal de este satélite sirve como enlace técnico de distribución a todas las operadoras y plataformas en las que existe un convenio previo de comercialización.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio