Canal Club cesa en la TDT y Telecinco tendrá su segunda señal

31 marzo, 2011 - SatCesc.com

Canal Club cesa en la TDT y Telecinco tendrá su segunda señal

El contrato de El Corte Inglés con Sogecable llega a su fin con lo que a partir del 1 de abril el canal de teletienda Canal Club abandonará definitivamente sus emisiones en la televisión digital terrestre.

En la EPG (Guía electrónica) de Canal Club ya se puede leer la presencia a partir del primero de abril la programación de Telecinco, por lo que la cadena generalista privada española repetirá su programación en el espacio que hasta éste 31 de marzo de 2011 ha ocupado la señal de teletienda de los grandes almacenes de El Corte Inglés.

El cese de emisiones de Canal Club en la TDT se produce unos meses después que el mismo canal dejara de estar presente en abierto a través de los satélites Astra e Hispasat, integrado en la oferta de Digital+.

Aniversario del apagón y llega Divinity

Todos estos movimientos se producen casi coincidiendo con el primer aniversario en España del apagón analógico.

Otro de los cambios que notarán este 1 de abril los telespectadores será el inicio oficial de las emisiones de Divinity, canal que debuta tras un mes en pruebas.

El nuevo canal femenino de Telecinco, que ocupó la señal de Gran Hermano 24 Horas, salta a la parrilla en su emisión regular con un maratón en prime time de la popular serie Sexo en Nueva York.

Scroll al inicio