El fin de la IPTV pirata ya tiene su solución para Telefónica

22 julio, 2023 - SatCesc.com

El fin de la IPTV pirata ya tiene su solución para Telefónica

Telefónica Global ha elegido los servicios de inteligencia antipiratería de Nagra para complementar las investigaciones existentes y desbancar las actividades piratas.

Buscando expandir sus operaciones antipiratería existentes, el equipo de prevención de fraude de Telefónica buscó acceso a una combinación de tecnologías avanzadas y un extenso historial de casos para poder extender sus operaciones antipiratería globales.

Complementando sus fuentes de inteligencia existentes, la solución de Nagra proporciona formas innovadoras de identificar, monitorear y mostrar la actividad pirata. También utiliza análisis sofisticados impulsados ​​por IA para alertar a Telefónica sobre patrones ilícitos de actividad.

Delia Álvarez, responsable del área global de prevención de fraude en Telefónica, ha manifestado que “la piratería de contenido es una preocupación importante con un impacto directo en nuestro desempeño. Para aumentar nuestra efectividad en esta batalla en curso, elegimos expandir nuestra relación existente con Nagra.

Tienen una capacidad global comprobada para identificar y remediar la actividad pirata. Su inteligencia de amenazas proporciona más valor a nuestros equipos de prevención de fraudes en su intento de identificar y desbaratar las redes de piratería a gran escala”.

Nagra

6 comentarios en “El fin de la IPTV pirata ya tiene su solución para Telefónica”

  1. No se le pueden poner puertas al campo,siempre hay maneras de eludir los sistemas de acceso condicional y ver los canales gratis por cualquier forma. No habría piratería si los precios fueran más asequibles,cobran un pastizal por cada vez menos canales

  2. Solo piensan en los que tienen dinero, pues los pobres también tienen derecho a ver las cosas de una manera o de otra , que pongan precios adecuados , o que no compren los partidos de fútbol, y verás que pronto, bajaban los precios para contratar el fútbol

  3. que jeta … la piratería no es una cuestión de precios sino de honradez… lo mismo dices los que evaden impuestos … diciendo que si hubiese que pagar menos.. un poco de mas de honradez estería bien… aunque sólo fuese a la hora de admitir lo que hay

  4. Honradez, dices….ellos son los primeros que te quitan canales pagando lo mismo….donde esta ahi la honradez o consumir por lo que ya pagas y cada uno haga lo que quiera

  5. Yo de los pocos servicios que pago es Europort que me parece un precio razonable pero fraccionar el contenido en 20000 plataformas hace imposible tener todo el contenido.

  6. La piratería es como las drogas,el alcohol,etc,etc. Nunca van a dejar de existir!
    Cierran una cosa, y al tiempo sale otra!

    Se cargaron el Cccam….ahora saldrá el ecam! esto es la guerra! haber quien la tiene más grande!

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio