El grupo Telecinco pasa a denominarse Mediaset España

14 abril, 2011 - SatCesc.com

El grupo Telecinco pasa a denominarse Mediaset España

La nueva marca corporativa agrupa a la familia de canales compuesta por Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing y Divinity, y a las empresas filiales.

La junta general de accionistas del grupo Telecinco da su visto bueno a la adopción de una nueva marca corporativa para la compañía, que ha pasado a denominarse Mediaset España Comunicación SA y que agrupa a la familia de canales compuesta por Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing y Divinity, y a las empresas filiales Publiespaña, Publimedia Gestión, Atlas, Conecta 5 y Telecinco Cinema.

Este cambio, que se define como último paso tras la compra de Cuatro y del 22% de Digital +, supone la ceración de un nuevo logotipo, que mantiene en parte las señas de identidad de la cadena italiana, como el tipo de letra utilizado.

Al conjunto se incorpora la parte superior del número “5” de Telecinco como parte de la “ñ” de España y se mantiene la esfera que comparten todos los canales del grupo, así como el color, que mantiene el gris de Mediaset y el azul de Telecinco.

Scroll al inicio