La televisión de Vodafone incluirá HBO Max en su oferta

08 septiembre, 2021 - SatCesc.com

La televisión de Vodafone incluirá HBO Max en su oferta

Vodafone España ha confirmado que HBO Max formará parte de su oferta de televisión de Vodafone TV de la misma forma que lo hace ahora HBO España.

La nueva plataforma HBO Max estará disponible a partir del 26 de octubre en todos sus descodificadores y se integrará en exclusiva como operador en su plataforma de televisión de la misma forma que estaba HBO España.

Además, los clientes de Vodafone TV disfrutarán de HBO Max en las mismas condiciones que hasta ahora tenían con HBO España, siendo uno de los complementos de la oferta más valorados por los mismos.

«Estamos muy satisfechos con la llegada de HBO Max al mercado español y a Vodafone TV, que nos permite ofrecer más contenido diferencial de calidad bajo una experiencia de usuario superior. Esto refuerza nuestra alianza con uno de los partners más valorados por nuestros clientes de televisión, con una de las ofertas más potentes del mercado», informan fuentes de Vodafone España.

HBO Max llega a España y Andorra el próximo 26 de octubre

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio