08 septiembre, 2021 - SatCesc

HBO Max llega a España y Andorra el próximo 26 de octubre

Las cuentas de HBO España se convertirán en una cuenta de HBO Max

HBO Max, la plataforma D2C de WarnerMedia, se lanza en Europa el 26 de octubre. Andorra, Dinamarca, España, Finlandia, Noruega y Suecia serán los primeros seis países europeos donde el nuevo servicio de streaming estará disponible.

En 2022, HBO Max añadirá 14 territorios adicionales como parte de su lanzamiento global por fases: Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. Y ya se están planificando lanzamientos en otros territorios también para el próximo año.

HBO Max se prensentará a Europa en un evento virtual en octubre que mostrará el producto, la oferta de contenido, el precio y muchos más detalles, como por ejemplo, que por fin existirá la posibilidad de elegir perfiles de usuario y que habrá contenidos disponibles en resolución 4K.

HBO Max ofrecerá un enorme abanico de entretenimiento de la más alta calidad de las marcas más apreciadas de WarnerMedia: Warner Bros., HBO, DC y Cartoon Network, así como los galardonados Max Originals estadounidenses e internacionales, todo en un mismo lugar por primera vez.

HBO Max estará disponible para nuevos clientes además de para los existentes abonados de HBO España, HBO Nordic, HBO Portugal y HBO Go (facturado directamente o a través de partners de distribución). Las cuentas de HBO España se convertirán en una cuenta de HBO Max, por lo que se tendrá acceso instantáneo si ya se está registrado en HBO España.

El pasado mayo, HBO Max celebró su primer aniversario en Estados Unidos y en junio se lanzó en 39 territorios en América Latina y el Caribe, como primera expasión más allá de Estados Unidos.

La televisión de Vodafone incluirá HBO Max en su oferta

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*