La Policía imputa a 53 bares por emitir ilegalmente Gol TV

13 mayo, 2011 - SatCesc.com

La Policía imputa a 53 bares por emitir ilegalmente Gol TV

La Policía Nacional ha imputado hasta el momento a 53 bares por emitir ilegalmente el canal de fútbol Gol TV a raíz de las denuncias de Mediapro y ha abierto 231 expedientes, según ha informado la compañía, que ha anunciado que ha iniciado “una nueva ofensiva” contra los establecimientos que emitan ilegalmente el canal.

Lo que suelen hacer estos locales es contratar la señal de Gol TV que se comercializa para usuarios y ahorrarse la cuota adicional que deben pagar los establecimientos que exhiban la señal del canal con fines comerciales, como los bares.

Tras dar un plazo a estos ‘bares piratas’ para que regularizaran su situación de manera voluntaria, Mediapro cortó la señal a 1.841 de ellos, sólo en TDT, y he hizo llegar a la Policía las pruebas recogidas contra ellos. Como consecuencia de estas denuncias, la policía ha realizado varias intervenciones, requisando los equipos y tomando declaración a los responsables de los locales denunciados.

Mediapro advierte de que los locales que emitan los contenidos de Gol TV sin estar autorizados, sin perjuicio de las posibilidades que se puedan generar por su actuación, podrían ver cortada su señal en cualquier momento y sin previo aviso. Además, los locales que realicen este uso fraudulento se enfrentan a un proceso de reclamación, que incluye las mensualidades atrasadas correspondientes al servicio que debían haber contratado, indemnización por daños y perjuicios, así como los costes del proceso para la regularización del uso del canal.

La compañía ha avisado de que está dispuesta a “impedir por todos los medios a su alcance el uso fraudulento de sus contenidos y está tomando todas las medidas legales contra los establecimientos públicos que han estado emitiendo los contenidos de Gol TV sin autorización”, aunque no emprenderá acciones legales contra los locales que actualmente emitan fraudulentamente la señal de Gol TV y que regularicen voluntariamente su situación.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio