Movistar Plus+ baja el precio para acceder a todo el fútbol

04 mayo, 2022 - SatCesc.com

Movistar Plus+ baja el precio para acceder a todo el fútbol

Telefónica ha lanzado con el inicio del nuevo mes de mayo la nueva gama de tarifas que reemplaza a Fusión. Lo ha bautizado como miMovistar.

El nuevo proyecto arranca con la idea de ser más configurable y flexible en base a módulos para que el cliente pueda seleccionar los paquetes que le interesen.

La compañía de telecomunicaciones destaca que el cambio no supone un aumento de las tarifas puesto que a idénticas prestaciones, el cliente seguirá pagando lo mismo que anteriormente. Aún así, el precio más barato para acceder a todo el fútbol baja un 10% desde 120 a 107 euros.

La nueva gama proporciona un teléfono móvil en todas su variedades, no exige permanencia, y añade, también, la posibilidad de incluir, alarmas, telemedicina y ‘gaming’.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, ha manifestado sobre la nueva oferta que “hace 10 años lanzamos una propuesta integradora de los servicios de comunicación y contenidos que demandaba el mercado y que se convirtió en el formato líder de la oferta de comunicaciones. Y lo diseñamos después de escuchar intensamente a nuestros clientes. Desde entonces, el mercado se ha transformado y nosotros nos hemos adaptado a él y lo seguimos haciendo hoy”.

Movistar Tienda

Scroll al inicio