DAZN incorpora a su oferta el canal lineal Red Bull TV

04 mayo, 2022 - SatCesc.com

DAZN incorpora a su oferta el canal lineal Red Bull TV

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deportes, ha llegado a un acuerdo de distribución con Red Bull Media House para la retransmisión a nivel mundial del canal lineal de Red Bull TV en su plataforma, acercando los deportes y el entretenimiento y estilo de vida de Red Bull a los aficionados de todo el mundo.

El acuerdo plurianual permite a DAZN ampliar su oferta de deportes extremos en directo a través de Red Bull TV para incluir la cobertura del Crankworx World Tour, la Red Bull Cliff Diving World Series y el Drift Masters European Championship, entre otros.

DAZN también emitirá una selección de documentales originales de Red Bull, series, resúmenes y programas, para ofrecer a los aficionados una mayor variedad de historias deportivas. La disponibilidad de los programas variará según los mercados, pero incluirá la serie documental ‘Driving Dirty: The Road to Baja’, ‘Red Bull Soundwave’ y ‘Road To 55: The Drive To Become a Formula 1 Racer’, a los que se unirán series del archivo histórico de Red Bull, Red Bull X-Fighters y Red Bull Street Style, como contenidos más destacados. También se incluirá programación en el idioma local de cada mercado de DAZN en función de la disponibilidad de la misma.

Los contenidos de Red Bull TV estarán disponibles para los suscriptores de DAZN en más de 200 países y territorios a partir de este miércoles, 4 de mayo. El primer evento que se emitirá en directo en el canal será la carrera mundial ‘Wings for Life’, el próximo sábado 8 de mayo, en la que atletas profesionales, aficionados y principiantes correrán de forma simultánea en todo el mundo contra el Catcher Car, en una prueba con fines benéficos en la que el 100% de la cuota de inscripción se destina a la investigación de la médula espinal y ayudará a encontrar una cura para las lesiones asociadas a ella.

Red Bull TV se une a la cartera premium de deportes en directo y programación original de DAZN, que incluye las mayores ligas y competiciones del mundo, la UEFA Champions League, UEFA Women’s Champions, Bundesliga, LaLiga, Serie A, J.League y Matchroom Boxing.

Red Bull TV

Scroll al inicio