El satélite Thor 7 será operativo a inicios de 2014
27 mayo, 2011 - SatCesc

El satélite Thor 7 será operativo a inicios de 2014

La operadora escandinava trabaja con la previsión que el Thor 7 pueda entrar en servicio en el primer trimestre de 2014 después que sea lanzado al espacio a finales de 2013 con una vida útil estimada de 15 a 20 años.

El Thor 7 tendrá la misión de ofrecer servicios de telecomunicaciones para Europa Central y Europa Oriental al igual que sus antecesores, actualmente operativos en la posición orbital de 0,8º Oeste.

El Thor 7 se tendrá que situar precisamente en la misma posición que los satélites Thor 5 y Thor 6 que prestan servicio a 17 millones de hogares por cable y satélite de casi toda Europa.

El nuevo satélite, además, estará equipado con capacidad adicional para permitir la comunicación de datos en el Mar del Norte, Mar Báltico y el Mar Mediterráneo.

Una de las particularidades del Thor 7 es que no reemplazará a ninguno de los satélites que actualmente están en servicio de la compañía Telenor.

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio